Motores Cummins

Los motores Cummins son fabricados para soportar todo tipo de clima, carga y camino. Un prestigio bien ganado en confiabilidad y durabilidad. Cumplen con las normas de emisiones Euro 5, respaldo técnico 100% garantizado, con acceso a repuestos originales y a servicio profesional.

Ver más Ver más

T880

Kenworth T880, un tractocamión cuya esencia son la fuerza, potencia, resistencia y economía, es capaz de realizar los trabajos más pesados y exigentes de manera productiva y eficiente. Es un vehículo que destaca por su durabilidad y resistencia.

Ver más Ver más

SKC Transporte

SKC Transporte, filial de SK Comercial, representa a Kenworth, marca norteamericana líder en tecnología, orientado principalmente a los rubros de la minería, forestal, construcción, transporte, logística y movimiento de tierra.

Ver más Ver más

Kenworth T880 es un producto hecho sobre la base del icónico modelo T800 que evoluciona en términos de diseño y equipamiento.

Revista Transporte Total

Ver más

Contratos de Mantención Kenworth

Nuestros Contratos de Mantención Kenworth, ttienen por objetivo anticiparse a probables detenciones inesperadas, desgastes de materiales, evitando pérdidas de tiempo, posibilidad de tener una detención en faenas o servicios, desembolso mayor por inconvenientes de gran envergadura e incumplimiento con clientes.

Ver más